Alteraciones: Divertidas

|

Después de ver mis primeras alteraciones, me fui animando, además que las primeras a la gente no le disgustaban, y decidí crear unas alteraciones con una temática algo más divertida. Aunque no están totalmente terminados, ya que el fondo es algo que me propuse cambiar con tiempo, os dejo una muestra de ellos.





Luego ya pase a otros dibujos, con algo de mensaje interno en la carta, aunque esta, tal vez es la parte que más tengo que retocar, por la oscuridad del cuadro inferior. Con estas realmente me divertí mucho cuando las hice.


Posiblemente los siguientes "cancel" de temática divertida, los haga de otros personajes de la misma serie, pero distintos, o el mismo personaje pero en distinta situación, ya veremos que es lo que hago al final.

Un Saludo, espero que os gusten.

0 comentarios:

Publicar un comentario