Alteraciones: Hadas v2.0

|


Después de unas semanas pensando en como tratar la carta, hace un par de días me decidí a alterarla, ya que me habían llegado las de repuesto, por si hacia un estropicio.


La idea era como en todas, extenderle el arte, pero no veia la forma exacta de como hacerlo, decidí hacerla general, pero dejandole la caja ya que aventurarme con esta carta ahora que estoy empezando a hacerla entera, sería destrozarla seguro.

En este caso la parte más dificil, ha sido la de "vestir" el troll, ya que, no he tenido clara la profundidad, supongo que serán fallos de novato, que espero ir corrigiendo con el tiempo.


Os voy a mostrar también la idea que tenía en mente para la carta, sin la parte del cuerpo, ya que el photoshop creo que lo domino por ahora algo mejor que el arte de alterar.

La diferencia es abismal, y aunque en esencia si podría pensar que algo he llegado a plasmarlo, la diferencia con el acabado dista mucho de la idea inicial.

De todas formas, esta alteración me gusta por las posibildades que tiene, y volveré a intentar alterar otra, cuando tenga más herramientas de trabajo, que las actuales, por ahora he visto unos "manuales" en el patio de nana, que te explican de forma genial las herramientas principales, como son los pinceles, la verdad es que se los recomiendo a todo aquel que quiera empezar en el mundillo de la alteración, ya que explican muy bien las cosas básicas, y esperemos que en futuras entregas de esos manuales, técnicas y demás, yo ya espero con ansia el próximo articulo sobre ellos. Desde aquí mis más sinceras felicitaciones a Amaia, Toni y Nana por ellos.

1 comentarios:

Nana dijo...

Gracias Vhallian, es realmente reconfortante pensar que sirven para algo.

Publicar un comentario